sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Los hinchas de Racing ya calentaron la previa del clásico con cargadas contra Independiente y un banderazo

Racing visitará el Libertadores de América para medirse ante Independiente y los seguidores de la Academia ya viven la previa de este encuentro.

442

Este domingo 16 de abril Avellaneda estará totalmente paralizado y esto se debe a la disputa de un nuevo clásico. Independiente recibe a su similar de Racing en una contienda que desde ya genera la atención de los seguidores de ambos planteles.

Independiente recibe a su rival en medio de una crisis institucional y que estará acompañado por el debut de Ricardo Zielinski quien hasta hace pocos días fue confirmado como nuevo entrenador. El Ruso con pocas horas de trabajo intentará conseguir una victoria de manera urgente debido a la discreta campaña que ha tenido en el presente certamen.

Racing, por su lado, no tuvo suerte en su última salida debido a su derrota ante Newell's y en este encuentro intentará robarse los tres puntos en disputa.

Teniendo en cuenta esta situación, los aficionados de la Academia se dividieron en dos puntos para vivir las horas previas a este importante encuentro. Un grupo tomó la determinación de dirigirse a las instalaciones del Hotel Savoy para mostrar su apoyo por medio de un banderazo.

Otro grupo, un poco más arriesgado, decidió acudir a las instalaciones de la sede de Independiente para realizar un "velorio". Varios seguidores se disfrazaron de "fantasmas de la B", un hecho que en la actualidad incomoda a la institución debido a que se encuentra muy cerca de los últimos lugares de la tabla.

GM

En esta Nota