viernes 19 de abril del 2024
Superclásico

Martín Demichelis redobló la respuesta a Nicolás Figal: “Mostró inseguridad, sabían que no podían ir a ganar a la cancha de River”

El entrenador del Millonario volvió a hablar sobre los comentarios del defensor Xeneize en la previa del Superclásico.

442

Martín Demichelis es el hombre del momento en el fútbol argentino porque su equipo sigue demostrando ser una máquina y tras ganar el Superclásico le respondió nuevamente a Nicolás Figal y se refirió a cómo vivió el partido.

Figal le puso picante en la previa del duelo con River post victoria con Racing. “Iremos a Chile a ganar y hacer un buen partido en el Gallinero”, aseguró el central de Boca.

Luego el resultado fue adverso para Boca en su visita al Monumental y es por eso que Demichelis tomó la declaración del jugador Xeneize para responderle.

“Para mí eso demuestra que nos están teniendo muchísimo respeto. Habló con respeto o con un grado de inferioridad, de inseguridad, diciendo no podemos ir a ganar a la cancha de River”, aseguró Demichelis en diálogo con Sebastián Vignolo en su programa.

Luego el ex futbolista del Bayern Múnich explicó porque River se llevó el triunfo en el partido. 

“En un partido equiparado en el segundo tiempo, el partido se iba a decidir por alguna acción particular. Pero nosotros merecíamos ganar, sobre todo porque hicimos más”, explicó Demichelis sobre el triunfo de su equipo.

“En el primer tiempo sometimos a Boca. No pasaron la mitad de la cancha y generamos más situaciones. Cuando Romero tuvo que intervenir mostró su jerarquía”, añadió el DT.

La crónica de Demichelis sobre los disturbios en el final del partido

Luego Demichelis se refirió a los inconvenientes que sucedieron en el final del partido, asegurando que en todo momento intentó calmar a los jugadores. 

“No entremos, porque si entra el cuerpo técnico nos van a seguir todos los jugadores”, comentó el entrenador de River sobre los disturbios en el final.

“Enseguida supo que se equivocó y se que salió a pedir disculpas”, comentó Demichelis. Seguido a la palabra del entrenador Millonario, Vignolo se sumo al comentario: “Agustín es un pibe de bien”.

“Intente mantenerme al margen, intente hablarles a los jugadores, pero no se podía hacer nada”, cerró Demichelis.