martes 23 de abril del 2024
Europa League

Más problemas para la Selección Argentina: se lesionó Guido Rodríguez

El volante sintió una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha.

442

El volante central del Betis y la Selección Argentina Guido Rodríguez salió con una molestia muscular en la victoria por 1-0 ante Ludogorets por Europa League y preocupa de cara al Mundial Qatar 2022.

Rodríguez es uno de los jugadores habituales de Lionel Scaloni dentro de las convocatorias durante las Eliminatorias y para la Copa América, por lo que enciende las alarmas el DT a menos de un mes para el inicio del certamen mundial.

A los 27 minutos del segundo tiempo, el exvolante del Tijuana y el América se tiró al suelo y pidió el cambio por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, la cual no le permitió continuar disputando el partido que el conjunto andaluz le ganó al equipo de Bulgaria por  la quinta fecha del Grupo C

Los lesionados de la Selección Argentina

Leandro Paredes: sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. En dos semanas volvería a entrenar con normalidad y 

Nicolás González: el delantero de la Fiorentina, jugó 7 minutos y sintió una molestia. Lo mismo que Paredes, dos semanas afuera.

Paulo Dybala: se desgarró el recto femoral izquierdo, el 9 de octubre tiene una recuperación de 30 a 40 días y llegaría con lo justo Qatar. 

Ángel Di María: se desgarró, pero al ser leve, llegaría en buena forma para la Copa del Mundo.

Juan Musso: el arquero fue operado de una fractura de pómulo.

En esta Nota