martes 16 de abril del 2024
Diego Maradona

Messi se acordó de Maradona a dos años de su partida

A dos años del fallecimiento de Diego Maradona, Lionel Messi subió una historia conmemorando al futbolista argentino más importante de todos los tiempos.

442

Este viernes 25 de noviembre el mundo del fútbol realizó un importante reconocimiento y este se relaciona con el segundo aniversario del fallecimiento de Diego Maradona. En redes sociales, Lionel Messi público una foto en conmemoración al considerado mejor futbolista de todos los tiempos.

En la historia que apareció en su Instagram, el capitán de la Scaloneta agregó una foto de Maradona disputando un compromiso del Mundial de 1982. Esta imagen no estaba acompañada de palabras y tampoco de alguna pista musical.

Posteo Maradona

Vale la pena recordar que la Pulga no es la primera vez que recuerda a Diego. Cuando vistió los colores del Barcelona, Messi recordó al Pelusa durante un festejo de gol, el el cual, apareció con una camiseta de Newell's Old Boys de Rosario que había sido usada por Maradona en 1993.

A un día de la disputa de uno del partido más importantes del Mundial de Qatar para la Selección Argentina, Lionel recuerda al 10 en una jornada en donde todos los argentinos recordamos sus grandes gambetas que nos permitieron besar la gloria como en aquella Copa del Mundo de 1986.

G.M

En esta Nota