jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

Pastore es nuevo jugador del Qatar Sports Club y recordó su paso por el PSG: "No tenía nivel para quedarme"

El Flaco firmó con el club qatarí y dejó el fútbol europeo luego de 13 temporadas.

442

Javier Pastore, luego de un gran recorrido por Europa donde jugó en Palermo, Paris Saint Germain, Roma y Elche, pasó al fútbol a Asia: firmó con el Qatar Sports Club. Justamente en nuevo equipo recordó su paso por el fútbol francés. 

Hace unos días, el cordobés de 33 años, le dijo adiós al conjunto español con un emotivo mensaje en las redes: ”Hace 2 días me pude despedir personalmente de mis ex compañeros y todas las personas que trabajan para el Elche (muchas gracias por el respeto y por cada momento vivido con ustedes) Hoy me despido también de los aficionados franjiverdes que desde el primer día me mostraron su cariño y apoyo. Por una parte agradecerles todo ese cariño demostrado en cada día y por el trato hacia mi familia, por otro lado decirles que no fue mi año y medio deseado dentro del campo… No pude hacer mi fútbol y por lo tanto lo siento".

Pastore

Al ser jugador libre, se le hizo más fácil a los qataríes contratarlo para que se sume al conjunto que dirige el marroquí Yousser Safri y donde tendrá como compañeros al español Javi Martínez, el brasileño Jussa y el uruguayo nacionalizado qatarí Sebastián Soria

Pastore

En una entrevista en OhMyGoal, el Flaco se refirió a su paso por el PSG: "Fue súper difícil, porque no me quería ir. Mi corazón me decía: 'Nos vamos a quedar cinco años y voy a terminar mi carrera aquí'. Era el sueño para cualquier futbolista, jugar 12 o 15 años allí. Poder jugar con Messi y (Kylian) Mbappé, entrenar con ellos y poder contárselo a mis hijos después, ese hubiera sido el regalo más grande, pero no me pareció justo. No tenía nivel para el Paris Saint Germain".

Pastore

Y agregó: "Para mí era el momento adecuado, no quería ser terco, pero también era complicado porque el presidente Al Khelaifi no quería dejarme ir. Lo recuerdo muy bien. Me dijo; 'No, ya vas a ver, todo va a cambiar, vamos a ver a un médico por tus lesiones'. El PSG me dio mucho a todos los niveles, personal, deportivo y económico".

En esta Nota