jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Riquelme le pidió al hincha que no se deje enloquecer ya que las cosas están bien

El actual vicepresidente del club entregó sus apreciaciones a través de un mano realizado por El Canal de Boca.

442

Juan Román Riquelme en volvió aparecer en los medios y lo hizo luego de un mano a mano realizado por el Canal de Boca. En dicha charla le pidió al hincha "que no se deje enloquecer ya que las cosas están muy bien", sostuvo.

+La CD aprobó la agrupación de Riquelme y podrá ser candidato a presidente en Boca

"No pensaba que en tres años íbamos a lograr tantas cosas. Hemos sufrido bastante. Durante la campaña dije que estaba cansado de ver al del frente que la esté pasando bien. En los últimos tres años años fuimos el club que más ganó. Debutaron 30 chicos", dijo sobre los logros conquistados en la actual dirigencia.

El ex futbolista agradeció a varios futbolistas que actualmente militan en el plantel profesional por la consecución de los seis títulos cosechados. "Son estrellas y estamos agradecidos".

Riquelme

"Hicieron ver todo muy fácil, en 2022 ganaron los dos campeonatos ganando el Superclásico, y hace poco le ganaron una final a Patronato 3-0, que como la gana Boca, no es nada, cuando la ganan otros, es una maravilla", apuntó.

Con respecto a la llegada de Jorge Almirón como nuevo técnico del equipo agregó: "No es ninguna duda, trajimos un gran entrenador, su forma de pensar encaja con el grupo de jugadores que tenemos y tendremos una gran confianza de hacer un gran trabajo", puntualizó.

GM

En esta Nota