viernes 29 de marzo del 2024
Copa Liga Profesional

San Lorenzo le ganó a Arsenal en la primera fecha de la Copa de La Liga Profesional

Fue 2-1, con goles de Bruno Pittón y Franco Di Santo, descontó Jesús Navas. Fue el debut de Diego Dabove en el Ciclón.

442

San Lorenzo ganó con lo justo en su debut y de su entrenador Diego Dabove, en la Copa de La Liga Profesional, arrancó muy bien pero se fue diluyendo con el paso de los minutos, sin embargo, le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Arrancó muy bien los primeros 25 mintuos del juego, con presión alta y llegando por las bandas, Arsenal le encontró la vuelta y casi puede rescatar un empate en el Nuevo Gasómetro. Los goles fueron de Bruno Pittón (4'PT), Franco Di Santo (8'PT) y descontó Jesús Navas (30'PT).

Pittón aprovechó un córner en favor de su equipo y tras un despeje a medias de Méndez, se quedó en el área como nueve para marcar el 1-0.

Di Santo marcó su primer gol en San Lorenzo, fue de cabeza tras una serie de rebotes llegó el centro desde la derecha y conectó el 9.

Jesús Navas descontó de cabeza, luego de un córner y una jugada del laboratorio Rondina, especialista en las preparadas.

Los hermanos Romero ingresaron en el segundo tiempo, el primero fue Ángel quién fue el reemplazo de Lucas Melano, mientras que Óscar entró cuatro minutos después por Nicolás Fernández. Ninguno de los dos pudo desequilibrar, ni así tampoco demostrar que están para meterse entre los 11 titulares para el próximo encuentro.

En la próxima fecha San Lorenzo visita a Colón en Santa fe, el lunes a las 21:30. Por su parte, Arsenal recibe en el Viaducto a  Banfield el próximo viernes en el mismo horario.

 

En esta Nota