jueves 25 de abril del 2024
Educación

Se firmó el programa de visitas a River para alumnos bonaerenses

La Provincia formalizó un acuerdo con la institución millonaria para el impulso de visitas guiadas a las instalaciones del club ubicado en el barrio de Núñez.

442

En últimas horas el Gobierno bonaerense cerró un acuerdo con los directivos de River Plate con la intención de impulsar las visitas guiadas destinadas a los alumnos de las escuelas públicas que se encuentran en la provincia de Buenos Aires, las mismas iniciarán a partir del mes de junio.

+Flamengo adelanta las gestiones para contratar a De la Cruz, mientras River espera una oferta

Este convenio fue firmado por parte de Alberto Sileoni, director general de Cultura y Educación, Leandro Lurati, subsecretario de Deportes y el máximo directivo de la institución Jorge Brito.

Los principales objetivos que tiene este programa es dar a conocer detalles de la importante historia deportiva que tiene nuestro país y en la cual participarán los estudiantes de 4°, 5° y 6° de las escuelas primarias públicas de la provincia de Buenos Aires.

Todo comenzará durante el mes de junio y terminará hasta el final del ciclo lectivo. En estas visitas se realizará un tour en el que los asistentes tendrán la posibilidad de ingresar al museo, estadio y por supuesto las instalaciones del club deportivo.

River

“Esta iniciativa es muy importante para las escuelas ya que les permitirá visitar a las chicas y los chicos un club tan importante para la cultura argentina como River Plate”, remarcó el director general de Cultura y Educación.

En la misma línea Brito agregó: "Es un orgullo para nosotros como institución que miles de chicos de las escuelas públicas bonaerenses vengan a conocer el club más grande a nivel social y deportivo y también la cancha más grande de Sudamérica”.

Por último, el subsecretario de Deportes reconoció la importancia de este trabajo y además agradeció la oportunidad que tendrán los chicos y chicas que estudian en las escuelas públicas de la provincia.

GM

 

En esta Nota