jueves 18 de abril del 2024
Despedida de Gallardo

Se va Gallardo: El emotivo detalle de la hinchada en la despedida en El Monumental

En la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate, los fanáticos millonarios enviaron un sentido mensaje a través de un panfleto.

442

Marcelo Gallardo provocó un estallido en su recepción en El Monumental en el enfrentamiento de River Plate ante Rosario Central por la vigésimo sexta jornada de la Liga Profesional en donde lo despidieron con un sentido gesto en la hinchada.

El Muñeco confirmó que no continuará como director técnico del cuadro del barrio de Núñez en una conferencia de prensa inesperada y afirmó que una vez que finalice su contrato en diciembre se marchará.

Una vez que ingresó al campo de juego, la hinchada estalló en alegría por el reconocimiento a uno de los entrenadores más ganadores en la historia del club y por la tristeza de su salida. Incluso Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, le mostró sus respetos previo al partido.

Por su parte, en El Monumental Mas empezó a circular una serie de folletos con una inscripción en la que le agradecieron una serie de cuestiones a Marcelo Gallardo desde su llegada a la institución como DT hace ocho años.

Gallardo folleto

A pesar de la derrota ante el cuadro Canalla por 2-1 con goles de Alejo Véliz, la hinchada no paró de enviar su cariño al estratega de 46 años con una sentida canción: "Che Muñeco, te queremos decir Sos eterno, como lo de Madrid. No te vayas, Pensalo una vez más Te lo pide todo el Monumental”.

Por el momento no hay señales certeras de quién puede llegar a ser el reemplazante del Muñeco para la próxima temporada, pero por ahora, los hinchas millonarios solo se concentran en homenajear a uno de los ídolos del club.