jueves 25 de abril del 2024
Violencia de género

Tato Aguilera saludó a Sebastián Villa por su cumpleaños y fue repudiado en las redes

El periodista le dedicó un posteo al futbolista de Boca denunciado por su ex pareja.

442

La denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa está ahora en manos de la Justicia pero como suele pasar en estos casos existe una condena social, que se potencia sobre todo en las redes sociales y se manifestó este mismo martes cuando el periodista Tato Aguilera saludó al colombiano por su cumpleaños y recibió como respuesta todo tipo de agresiones por su actitud.

"Sebastián Villa hoy está cumpliendo 24 años. El futbolista colombiano lleva 60 partidos disputados en #Boca con 5 goles convertidos y dos títulos ganados: Supercopa 2019 y Superliga 2019/20. ¡Feliz Cumpleaños Sebastián!", escribió el periodista de TyC Sports en su cuenta personal de Twitter y generó revuelo.

El 28 de abril la ex pareja del colombiano Daniela Cortés lo denunció en las redes por maltrato físico y psicológico y al día siguiente, presentó una denuncia penal que desencadenó en una restricción perimetral para resguardar su integridad mientras avanza la causa. Con el paso de los días, se conocieron más detalles del calvario sufrido por la joven durante su estadía en Argentina al punto de perder un embrazo por las agresiones. Mientras, el jugador le hizo una contra denuncia por extorsión y Boca prometió respetar la decisión de la Justicia y ser implacable. 

En las redes sociales, los tiempos son otros y ante el saludo de Aguilera, los usuarios reafirmaron su veredicto contra Villa.