miércoles 24 de abril del 2024
Rosario Central

Un jugador de Rosario Central terminó en la comisaria tras el partido con Defensa y Justicia

Una vez que finalizó el encuentro entre "Canallas" y "Halcones", el futbolista que trató de regresar a su casa, fue demorado por las autoridades policiales

442

El delantero de Rosario Central Jhonatan Candia chocó con su automóvil, cuando salía del estadio Gigante de Arroyito luego del partido que su equipo empató sin goles con Defensa y Justicia, y concurrió a presentar la denuncia en la Seccional 9ª de la policía santafesina, informó una agente de esa comisaría.

Candia no está detenido por el accidente de tránsito sino que le están tomando declaración”, advirtió a esta agencia Télam una integrante de la Seccional 9ª, situada en Joaquín V. González al 900, del barrio de Arroyito.

Informe Policía

El atacante uruguayo conducía  su automóvil a la salida del estadio de Central cuando le pisó un pie a una mujer policía, a raíz de lo cual se habría originado una discusión entre la pareja de Candia y la agente, según reportaron algunos hinchas que volvían de la cancha.

Jhonatan Candia

Candia no fue demorado sino que concurrió a la comisaría a hacer la denuncia y a prestar declaración”, advirtió uno de los testigos.

En esta Nota