miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Un relator fanático de Boca explotó contra Almirón: "Fuiste para atrás"

Daniel Mollo estalló de bronca por la derrota ante River en el Superclásico y apuntó contra el DT xeneize por su planteo táctico.

442

Por la fecha 15 de la Liga Profesional, River venció 1-0 a Boca y sobre el final del partido portagonizaron una batalla campal en el estadio Monumental, ya que en tiempo de descuento, Miguel Borja marcó de penal y se desató un escándalo que terminó con una ola de expulsados.

Antes de finalizar el partido, el relator partidario del Xeneize, Daniel Mollo destrozó a Jorge Almirón y lo acusó de no haber ido al frente ante el Millonario. "Hoy lo de Almirón es de un técnico cagón, después que lo saque campeón del mundo a Boca", explotó el periodista.

Luego, más allá de la furia por la derrota en tiempo de descuento, el relator no solo le cobró la falta de audacia al DT que planteó un partido muy defensivo con cinco defensores y poca voluntad ofensiva, sino también atacó a los futbolistas de Boca. "Son unos pichoncitos estos jugadores, con un técnico cagón", sentenció Mollo. 

El relato furioso de Daniel Mollo contra Jorge Almirón

 

En esta Nota