viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Uno de los hijos de Gallardo mostró su emoción por la salida de su papá de River Plate

Marcelo Gallardo se marchará de Rive Plate una vez que finalice su contrato en diciembre y su hijo Matías sorprendió con su emoción al referirse a la salida de su padre.

442

Marcelo Gallardo fue claro y tajante: una vez que finalice su contrato con River Plate dejará de ser el director técnico para dar paso a su siguiente paso en su carrera. Ante esto, su hijo Matías se mostró emocionado por la decisión tomada.

El enganche millonario de la Reserva del club sorprendió al exponer sus emociones sobre el evento que vivirá el Muñeco en El Monumental como familiar de uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la institución.

“Es un día especial para nosotros. Me emociono porque es un día importante para nosotros, tanto para mí como para mi viejo después de 8 años y medio... Yo desde los diez años que estoy acá, desde que llegó”, aseguró en primer lugar.

Además, aseveró que la emoción de pensar en la linda jornada que vivirán en El Monumental serña un objeto de alegría: “Se me llenan los ojos de lagrimas porque hoy vamos a vivir algo muy lindo y muy emotivo·.

Finalmente, reveló cómo fue que se enteró de la decisión de Gallardo: "Me enteré media hora antes de la conferencia que dio. Fue un golpe, una tristeza pero llena de alegría porque vivimos momentos muy lindos con toda mi familia que no los vamos a olvidar más”.