Zlatan Ibrahimovic es la nueva estrella del Paris Saint Germain y se entrena con mucha pasión en su flamante equipo. Tal es así que en la práctica lesionó a tres compañeros. Mirá el video.
La alegría al judoca brasileño Felipe Kitadai le duró poco. Luego de ganar el Bronce en Londres en el día de su cumpleaños, fue a ducharse con la medalla puesta pero se le rompió el metal que sujeta la correa.
A pesar de las gestiones del deportista al COI para que le entreguen un nuevo ejemplar, deberá conformarse con la medalla rota.

En medio de un amistoso entre el Manchester City y el Arsenal en China, el defensor del conjunto londinense, Thomas Vermaelen, no pudo detener su carrerar y tuvo que apoyarse en la bella jueza de línea Sian Massey, quien no pudo evitar el involuntario roce con el futbolista.
En Londres también se juegan los "Juegos Olímpicos paralelos" y en la prueba del lanzamiento de huesos la medalla de oro fue para un español.

Olas de tres metros y un torneazo de surf que coronó a los campeones argentinos
Faustino Oro es Gran Maestro: por qué el prodigio argentino de 12 años sacude al ajedrez
Faustino Oro busca la norma de Gran Maestro en Cerdeña
Caso Esteban D’Andrea: qué son el aneurisma y la muerte súbita, las posibles causas de su fallecimiento