En un partido apretado y luchado, All Boys se agrandó en el Estadio Ciudad de La Plata y venció 1-0 a Estudiantes con un gol a los 20 minutos del complemento de Hernán Grana.
Los dos tuvieron un juego deslucido, aunque el visitante aprovechó su momento y golpeó en el momento justo sacando provecho del nerviosismo de Estudiantes.
En el comienzo, All Boys se mostró más ofensivo que Estudiantes, aunque le faltó creatividad en los últimos metros. Hubo muy pocas chances para convertir, producto de la impericia de ambos conjuntos a la hora de jugar la pelota.
A los 29 minutos, Estudiantes llegó por primera vez, con un cabezazo de Leandro Desábato por arriba del travesaño.
Luego respondió el colombiano Fabián Montoya Muñoz, con un disparo frontal que tapó el arquero paraguayo Justo Villar.
En el segundo período, el Albo sacó rédito de una desconcentración de Estudiantes y a los 20 minutos marcó la diferencia. Tras un rechazo de la defensa local, Grana sacó un disparo cruzado al palo izquierdo de Villar para poner arriba al conjunto de Floresta.
Después Estudiantes se desesperó y no encontró en los cambios la serenidad necesaria para generarle peligro al adversario. La única ocasión para el Pincharrata se vio a los 33 minutos, cuando un remate de Guido Carrillo dio en el travesaño.
All Boys terminó ganando bien porque llevó a la perfección su juego compacto, le quitó espacios a Estudiantes y golpeó en el momento más propicio para conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Inicial.
Fuente: DyN