Quilmes mostró respuestas anímicas y futbolísticas para obtener ante Atlético de Rafaela un 3-3 vibrante, que hasta pudo haber sido para los Cerveceros, sobre el epílogo.
El uruguayo Martín Cauteruccio, quien ingresó desde el banco de los suplentes, fue la figura del partido que abrió la cuarta fecha del Torneo Final, ya que, a 16 minutos del desenlace, fue el autor del 2-3 y, a los 40, el fabricante del 3-3 que se produjo por un gol en contra del capitán Fabricio Fontanini. Rafaela jugó con inteligencia y orden, por eso estuvo en ventaja 2-0 y 3-1, pero el triunfo se lo quitó el corajudo Quilmes.
La igualdad definitiva en el tanteador le vino bien a Independiente, ya que así el Rojo sigue fuera de la zona de descenso, en la que continúa Quilmes. Además, La Crema con este punto sigue con un promedio flaco, por lo que debe mantenerse alerta.
En la medida que pasaron los primeros minutos, el local supo llevar el juego hacia el arco contrario con creciente peligro. En tanto, Rafaela se mantuvo ordenado, haciendo un buen trabajo en defensa, especialmente al jugar al offside, y siempre listo para tratar de lastimar de contraataque.
En la segunda parte, el Cervecero volvió a buscar con insistencia el gol y causó peligro, pero se encontró con un adversario bien parado que aprovechó las oportunidades para anotar valiéndose de réplicas o escenas originadas con pelota parada.
Eluchans resolvió al pasar al ataque como si fuera un nueve en la boca del arco; Rodríguez Rojas clavó la pelota en el ángulo superior derecho para aumentar la alegría de los santafesinos, pero Menéndez de cabeza dejó en claro que los locales seguían en la lucha.
Y cuando Domínguez anotó el tercer gol fruto de un córner lanzado desde la izquierda, Cauteruccio con ayuda de Fontanini le dio forma a un 3-3 emocionante.
Fuente:DyN