miércoles 24 de abril del 2024

Gimnasia-Colón quedó suspendido

Debido a la gran cantidad de lluvia que cayó durante el día, el partido se pasará para mañana a las 19.10. Independiente-Villa San Carlos irá el miércoles. Galería de fotosGalería de fotos

442

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón, que iba a disputarse en el Bosque para cerrar la séptima fecha del Torneo Inicial, quedó suspendido debido a las malas condiciones climáticas y se jugará mañana a las 19.10.

El árbitro del partido, Luis Alvarez, confirmó que el campo de juego del estadio del Lobo platense no estaba en condiciones para que se dispute un encuentro debido a la gran cantidad de agua caída en las últimas horas.

Además, esta suspensión obligó a que el encuentro de la B Nacional entre Independiente y Villa San Carlos se pase para el miércoles a las 18.10 en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

No sólo en la Primera División la lluvia obligó a suspender partidos. En la Primera B Metropolitana se iban a medir a las 20 Los Andes ante Nueva Chicago, en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

Por su parte, los encuentros programados de la Primera C eran Defensores de Cambaceres-Justo José de Urquiza; Defensores Unidos de Zárate-Excursionistas (en Leandro N Alem y a puertas cerradas), y Sportivo Italiano-Berazategui, todos a las 15.30.

Mientras que por el campeonato de la Primera D debían jugar San Martín de Burzaco-Victoriano Arenas y El Porvenir-Juventud Unida, ambos también a partir de las 15.30.

Galería de imágenes