jueves 18 de abril del 2024

El bombero que cumplirá su sueño en la Academia

Juan Cruz le salvó la vida a la bebé que fue atropellada junto a su madre por delincuentes que escapan de la policía. Visitará el predio de Racing y conocerá a su ídolo. Video.

442

En San Martín, provincia de Buenos Aires, un grupo de delincuentes que escapaban de la policía tras robar un auto, atropellaron a una mujer que caminaba con su bebé en brazos. Tras el durísimo golpe, la madre llamó al 911 y entre los asistentes que acudieron estaba Juan Cruz, un bombero de 15 años.

El adolescente se encontró con una panorama difícil, pero se mantuvo concentrado y rápidamente aplicó sus conocimientos en Reanimación cardiopulmonar (RCP) para reanimar a la bebé y salvarle la vida.

El bombero héroe de San Martín dialogó con distintos medios para contar lo sucedido al momento de dar los primeros auxilios a las víctimas del brutal atropello. Entre tanta conversaciones, Juan Cruz confesó ser hincha de Racing, por lo que C5N lo puso en contacto con el Jefe de Prensa del club.

En medio del programa, le prometieron al joven que hará un recorrido por el predio en Avellaneda para compartir un rato con los jugadores y conocer a Diego Milito, su ídolo.

Como si eso fuera poco, Juan Cruz también tendrá la posibilidad de presenciar el clásico entre Racing e Independiente, que se disputará en la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Mirá cómo sucedió todo.

cyS0TDimI6w

En esta Nota