jueves 25 de abril del 2024

Maradona le hará juicio a empresa de videojuegos

Diego se enojó por la utilización de su imagen sin permiso en el PES 2017 e iniciará una demanda. Desde Konami aducen que los derechos fueron cedidos por Barcelona.

442

Diego Maradona siempre está envuelto en alguna polémica, ya no le debe quedar ser humano en este mundo con quien pelearse y ahora apuntó a la empresa de videojuegos japonesa Konami por la utilización de su imagen sin su permiso en el Pro Evolution Soccer 2017.

Diego expresó su descontento en su cuenta de Facebook y anunció que pondrá el tema en manos de su abogado. "Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más...".

Desde la empresa japonesa aducen que los derechos de imagen de Maradona, al igual que el del resto de las leyendas que aparecen en el juego y que brillaron con la camiseta del Barcelona, fueron cedidos por el mismo club catalán. La historia continuará.