jueves 28 de marzo del 2024

Dady Brieva comparó las elecciones con Boca

No está conforme por el resultado, esperaba un triunfo más holgado del Frente de Todos. Recurrió a la semifinales de la Libertadores para explicar su sensación.

442

El actor y humorista Dady Brieva comparó el resultado de las elecciones presidenciales con el presente futbolístico de Boca.

Activo militante peronista, el ex Midachi se mostró insatisfecho por las cifras que decretaron ganadora a la fórmula del Frente de Todos. Y recurrió a la serie de semifinales de Copa Libertadores que disputaron Boca y River.

Lee también: El ostentoso festejo de Tití Fernández por el triunfo del Frente de Todos

"Tengo la misma sensación que Boca en la Copa Libertadores, que ganó pero no clasificó...", inició su análisis en diálogo con el programa radial YAQPA (FM 98.9).

"Siento que tendría que haber sido más contundente el triunfo, por cómo está el país. Me fui con sabor a poco, como esos platos de Palermo Hollywood de 'estaba rico pero me quedé con hambre'. Macri hizo una gran elección, fue la gran sorpresa con un 40%", especificó.

Lee también: El desopilante apoyo de los hinchas de River a Juan José Gómez Centurión

"Siento que como venía el país teníamos que haber ganado 60 a 0 y solo sacamos 9 puntos de diferencia. Me parece que no es un resultado contundente para la realidad que yo veo. Creí que íbamos a ganar por mucho más y no fue así", agregó el humorista.

"Yo no voy a los búnker, cuando están todos no subo a la foto. A mí me interesa, me la para y me excita, de alguna manera, la derrota. Ahí donde no hay nadie para levantar a los jugadores que están en la cancha llorando, es donde yo me siento fuerte. Ese es mi lugar en el movimiento. Saco lo mejor de cada jugador", cerró.

AM