jueves 6 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 21-11-2019 13:32

Aseguran que el anuncio de Riquelme es una opereta K

Sergio Lapegüe y Marcelo Bonelli sostienen que Alberto Fernández y Sergio Massa promovieron la alianza del ídolo con la agrupación de Ameal. Video.

El anuncio de Juan Román Riquelme de acompañar en las elecciones de Boca al candidato opositor Jorge Amor Ameal, generó conmoción en el periodismo político.

Este jueves, en Todo Noticias debatieron acerca de la movida política que pone en jaque al macrismo en el club.

Lee también: El descargo de Gribaudo tras el anuncio de Riquelme

El periodista Marcelo Bonelli aseguró que dos de los máximos referentes del Frente de Todos, Alberto Fernández y Sergio Massa, "operaron" para que Riquelme acuerde con la oposición y no sume sus fuerzas al oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo.

Lee también: El humillante apodo que Tevez le puso a Magallán

Cuando Bonelli aseveró esta versión, Lapegüe hizo el gesto de la plata, traduciendo las palabras de su compañero. Sus comentarios fueron repudiados en redes sociales por los seguidores del ídolo de Boca.

Este miércoles, tras el anuncio ante las cámaras de Fox Sports, otro periodista catalogado de "macrista" había indicado que su pase a la oposición se debió a la negativa de Angelici de pagarle una suma que rondaría los 10 millones de dólares.

Mirá el video.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en