viernes 29 de marzo del 2024

La tajante respuesta de Andrada sobre su futuro

El arquero fue el mejor jugador de Boca del año y nadie quiere que se vaya. Tiene contrato hasta 2023 pero su alto nivel llama la atención de los grandes de Europa.

442

Las elecciones marcaron un antes y un después para muchos jugadores de Boca, quienes por gustos dirigenciales u ofertas del exterior empiezan a definir su futuro y entre estos últimos aparece el nombre de Esteban Andrada, seguramente el mejor futbolista del Xeneize en todo 2019 y codiciado por varios clubes europeos de los más poderosos.

Lee también: Los tres poderosos que quieren a Esteban Andrada

“Sabemos que hay una dirigencia nueva, así que cuando me presente veré qué destino voy a tener. Ahora depende del club qué quiere hacer conmigo. Hasta el 3 de enero no voy a saber nada. Firmé por 3 años y medio y quiero respetar mi contrato”, declaró el arquero en Radio La Red y le sacó una sonrisa a más de un hincha de Boca con su respuesta.

Antes de irse, la dirigencia que encabezaba Daniel Angelici extendió el contrato de Andrada hasta 2023 y elevó su cláusula de rescisión de 15 a 25 millones de dólares. Pero si bien Boca paga bien la crisis económica que atraviesa el país repercute en los clubes y en los sueldos de los jugadores, mucho con tope en el valor del dólar dependiendo del momento de la negociación.

Lee también: La frase sobre Andrada que en Boca no quieren oír

“La dirigencia no tiene la culpa de lo que pasa en el país por la devaluación de la moneda”, agregó el arquero de la Selección. Nadie quiere que se vaya y parece que él quiere quedarse.

En esta Nota