viernes 29 de marzo del 2024

Carta de Zahia al DT de Francia

La prostituta del "Caso Ribery" le pidió al técnico que no excluya a los jugadores de su lista. El texto completo.

442

Zahia Dehar, la prostituta que generó un escándalo en Francia por haber tenido relaciones sexuales con jugadores de la selección cuando era menor, le escribió una carta al DT Raymond Domenech para que no excluyera a los implicados de su lista mundialista.

La iniciativa de Zahia tuvo la intención de salvaguardar a Franck Ribery, Sidney Gouvou y Karim Benzema, aunque en este último caso Domenech optó sorpresivamente por dejarlo afuera del Mundial.

La prostituta, que hace poco confesó que había sido "un regalo de cumpleaños para Ribery", le envió un carta personal a Domenech, que reproduce el diario deportivo español Marca.

La carta completa:

He sabido por la Prensa que la publicación y las declaraciones a los policías que me han convocado e interrogado han podido traer un distanciamiento con los jugadores del equipo de futbol francés.

Me he quedado un tanto estupefacta y triste. ¿Cómo me lo iba a imaginar? Entonces siempre escondí mi edad para no echar para atrás a mis amigos. ¿Mi buena fe podrá algún día redimir la causa?

Yo asumo completamente mi comportamiento. Se lo dije a la Policía y lo repetí públicamente.

En ningún momento he pretendido dar a entender que he sido la víctima de esas personas. Tuve que admitir la realidad de las relaciones que mantuve con algunos , entre ellos los de la transcripción de las escuchas telefónicas que tenían los investigadores.

Critico las indiscreciones que han permitido este negocio entre la prensa. Las investigaciones deberían haber quedado en secreto y no debieron explotar sin autorización mi imagen. Me han obligado a salir del anonimato para dar la cara ante los cotillas de los periódicos.

Le pido que respete lo que los jueces y abogados llaman presunción de inocencia y no tenga en cuenta, a la hora de su elección, lo que pasó entre algunos de los jugadores y yo.

Acepte señor mis mayores respetos.

Vea la galería de imágenes de Zahia Dehar.

En esta Nota