miércoles 24 de abril del 2024

La tristeza de Calleri por no estar en la lista para Río

En la previa del duelo entre San Pablo y Atlético Nacional, el delantero confesó cómo recibió la noticia: "Me enteré recién, leyendo el Twitter. Hice de todo para poder ir”. Qué más dijo.

442

El delantero argentino del San Pablo, Jonathan Calleri, manifestó su tristeza por no formar parte de los convocados para la Selección que competirá en los Juegos Olímpicos de Río.

En la previa al duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre el elenco brasileño y Atlético Nacional, Calleri fue consultado por la lista de convocados y sorprendió con su respuesta.

"Me enteré recién, leyendo el Twitter. Hice de todo para poder ir. Vine acá, a Brasil, que iba a estar cerca de los Juegos Olímpicos, en todos lados en los que hablé lo dejé en claro que quería estar y bueno, me llevé una sorpresa", confesó.

Y agregó: "Los jugadores que están son muy buenos, pero obviamente tenía la ilusión y las ganas de jugarlos. Me perjudicó un poco estar en la semifinal de Libertadores y ahora me iré a casa a verlo por la tele".