martes 16 de abril del 2024

La bronca de Neymar con un hincha en pleno festejo

Entre tanta felicidad, la figura del Brasil campeón olímpico por primera vez en la historia interrumpió la celebración para increpar a un simpatizante. Video.

442

Brasil tuvo su fiesta el pasado sábado logrando su primera medalla dorada en fútbol, el único título que le faltaba en sus nutridas vitrinas a la Verdeamarela y con Neymar como figura y estandarte de un equipo que fue de menor a mayor y que nunca terminó de lucir pese a cumplir el gran objetivo.

Y justamente en ese andar irregular con un comienzo lleno de dudas tras los empates sin goles ante Sudáfrica e Irak, el blanco de las críticas fue el futbolista de Barcelona, que en pleno festejo y felicidad se tomó un momento para increpar a un simpatizante, al cual nunca se ve en cámara ni se sabe qué fue lo que dijo para enojar tanto a Neymar en un momento de algarabía.

“Hablaron de nosotros y respondimos con fútbol. Es una de las cosas más felices que sucedieron en mi vida. ¿Qué se le va a hacer?Ahora me van a tener que tragar“, dijo el jugador a la TV Globo, demostrando que tiene mucha memoria.