viernes 29 de marzo del 2024

España busca quebrar la maldición de los campeones

La selección de Vicente del Bosque no tiene margen de error ante Chile, que puede dejarlo eliminado del Mundial. La previa de un choque vibrante. Mirá el análisis. Galería de fotosGalería de fotos

442

España se juega esta tarde su continuación en este Mundial Brasil 2014 contra el seleccionado chileno. La Roja deberá estar mucho más inspirada de lo que estuvo el viernes pasado ante Holanda, quien humilló a la selección española por 5-1. Vicente Del Bosque anunció que preparaba cambios para el encuentro, pero no dio ninguna especificación.

Los chilenos vienen de ganar a Australia con un resultado de 3-1, una victoria cómoda aunque algo engañosa de como transcurrió el encuentro.

Chile sufrió hasta el minuto final, pero con el tercer gol frustró la ilusión española de un reparto de puntos. Ello obligará a los chicos de Del Bosque a buscar la victoria como única posibilidad para poder seguir optando al pase a los octavos de final del grupo B.

De empatar o perder España se despedirá hoy de Brasil con la confirmación de que la selección tiene la urgente necesidad de un reemplazo generacional, algo que ya se intuyó en la Eurocopa de Ucrania. Las mismas voces que defendían una diferente lista de convocados, son las que van a hablar mañana para gritar a voces el famoso “ya te lo dije”.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/info_mundial2.mp4[/mivideo]

(*) Especial para 442

Galería de imágenes