sábado 20 de abril del 2024

Uruguay terminó puntero en el A

El equipo de Tabarez venció 1-0 a México que quedó segundo en el grupo y podría enfrentar a Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

442

Uruguay venció hoy al de México por 1 a 0 y se adjudicó el primer lugar del Grupo A, en tanto el seleccionado azteca quedó en la segunda ubicación y sería el rival de Argentina si es que los dirigidos por Diego Maradona terminan en la primera posición de la zona B.

Con gol de Luis Suárez en el minuto 43 de la primera etapa, el seleccionado "charrúa" se impuso a los aztecas en un encuentro que lo tuvo como claro dominador y en el que pudo haber obtenido una diferencia aún mayor.

Con el triunfo, los dirigidos por Oscar Tabarez se adjudicaron el Grupo A con 7 puntos, y deberán aguardar por el segundo del Grupo B, mientras que México finalizó como escolta con cuatro unidades, al igual que Sudáfrica, aunque con mejor diferencia de gol.

De concretarse el liderazgo de Argentina, los aztecas enfrentarían al representativo de la AFA el próximo domingo en Johannesburgo, desde las 20.30 hora local (15.30 de Argentina).

Fuente: DyN

Ver ficha del partido

http://442.perfil.com/?pais=uruguay

Galería de imágenes
En esta Nota