viernes 19 de abril del 2024

Sin brillar, Argentina pasó a cuartos

El equipo de Maradona no jugó bien pero fue eficaz. Dos de Tevez -uno en offside- y otro de Higuaín para el 3-1 final. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Argentina le ganó a México por 3-1 sin mostrar su mejor fútbol pero siendo eficaz cada vez que tuvo la oportunidad. Ahora enfrentará a Alemania, que goleó a Inglaterra, el próximo sábado, en los cuartos de final de este Mundial de Sudáfrica.

En el primer tiempo Carlos Tevez, a los 25 minutos, y Gonzalo Higuaín, a los 32, lograron los goles. En la segunda parte Tevez volvió a anotar, a los 6. El descuento para los tricolores lo obtuvo Javier Hernández, a los 25.

El primer tanto del Apache fue clave y lo consiguió en posición adelantada, pero el árbitro italiano Roberto Rosetti lo avaló tras consultar con uno de sus asistentes, a pesar de los reclamos de los aztecas.

El equipo de Diego Maradona se medirá por una lugar en las semifinales el sábado en Ciudad del Cabo con Alemania, que eliminó a Inglaterra, al golearlo por 4-1.

Fuente: DyN

Ver ficha del partido