martes 23 de abril del 2024

El Globo tomó envión ante el Rojo

Un gol del chico Roffes apenas comenzado el segundo tiempo dio a Huracán un 1-0 ante Independiente para mirar con más optimismo el 2011. Galería de fotosGalería de fotos

442

Huracán le ganó hoy a Independiente por 1 a 0 por la última fecha del torneo Apertura, y de ese modo le puso fin a una racha negra de seis derrotas consecutivas.

En cambio, Independiente, que hoy llevó a Parque Patricios la Copa Sudamericana como una extensión de sus festejos, sumó su tercera derrota en el torneo local en la gestión de Antonio Mohamed, que se completa con seis empates y una única victoria en el clásico ante Racing.

El delantero cordobés Guillermo Roffes, al minuto del complemento, marcó el único tanto del encuentro, gracias a un grosero error de Adrián Gabbarini y sus compañeros de defensa.

El equipo dirigido por Miguel Angel Brindisi había conseguido su última victoria en la 12ª fecha, cuando en Parque Patricios le ganó el clásico a San Lorenzo por 3-0. En un encuentro que nunca pudo escaparle a la mediocridad, Huracán fue un justo ganador, más por la voluntad exhibida por sus jugadores que por su juego.

Los volantes Gastón Machín y Rodrigo Battaglia fueron los principales exponentes de las ganas que mostró Huracán. Ambos no sólo defendieron sino que también se mostraron como salida. Eso quedó reflejado en el gol, que llegó gracias a un centro que Machín envió desde la izquierda.

Enfrente estuvo un Independiente que fue indolente durante 85 minutos. Leandro Gracián estuvo desdibujado y no pesó en el armado; Andrés Silvera no preocupó a los defensores locales, y Patricio Rodríguez (ingresó en el inicio del segundo tiempo) marcó presencia en los últimos 10 minutos.

Fue justamente el "Patito" Rodríguez quien guió a Independiente a estar a punto de conseguir el empate. Algo que hubiera sido injusto.

Galería de imágenes
En esta Nota