viernes 29 de marzo del 2024

El Ciclón no se quedó "pelado"

Ya sin Ramón Díaz como DT, San Lorenzo goleó 3-0 a Huracán en el Nuevo Gasómetro con goles de Ortigoza, Salgueiro y Velázquez. El equipo de Pompei terminó con diez. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ya sin Ramón Díaz como DT, el Ciclón no se quedó "pelado". San Lorenzo goleó 3-0 a Huracán en el Nuevo Gasómetro y le dio una alegría a sus hinchas en un momento delicado para el club. Más delicado aún es el presente del Globo, que sigue hundido en zona de Promoción y ahora además perdió el clásico barrial.

Los goles que definieron el clásico llegaron en la segunda etapa, a través de un penal ejecutado por el infalible Néstor Ortigoza, a los 8; el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, sobre los 15, y el paraguayo Pablo Velázquez, a los 23.

Huracán terminó el partido con 10 hombres, a raíz de la expulsión de Facundo Quiroga, por cometer la infracción en la jugada que derivó en el penal convertido posteriormente por Ortigoza, que nunca falló desde los doce pasos en su carrera.

Con este resultado, San Lorenzo quebró una racha de cinco partidos sin victorias y quedó a tres puntos de Vélez, mientras que Huracán sumó su tercera derrota al hilo y sigue en Promoción, cuatro unidades por encima de Gimnasia, que ayer perdió con Newell's.

Galería de imágenes
En esta Nota