miércoles 24 de abril del 2024

Barça: goleada y lujo de Messi

El equipo catalán le ganó 4 a 0 al Rayo Vallecano por la Liga Española con un doblete de Alexis Sánchez, un tanto de Villa y otro de La Pulga.

442

Luego de un duro comienzo, el Barcelona enderezó el rumbo y goleó por 4 a 0 al Rayo Vallecano en el Camp Nou, en partido adelantado de la 17ª jornada.

El abultado triunfo le sirvió al equipo de Pep Guardiola para dejar atrás la derrota contra el Getafe el fin de semana y acercarse en la tabla al Real Madrid, líder del torneo español.

El chileno Alexis Sánchez fue el encargado de abrir el marcador a los 29 minutos de juego. A los 41 marcó su segundo tanto. Dos minutos después apareció David Villa y el sello a la goleada lo puso, a puro lujo, Lionel Messi a los 50.

Con este nuevo tanto la Pulga alcanzó los 205 goles con la camiseta del Barcelona y quedó a 30 gritos del máximo goleador blaugrana, César Rodríguez.

El Barcelona, con el triunfo, suma 31 puntos, tres menos que los merengues pero con un partido más jugado. El duelo de la fecha se adelantó por la participación del equipo catalán en el Mundial de clubes FIFA en Japón, en diciembre.