jueves 25 de abril del 2024

A Estudiantes se le abrió el arco

Con goles de Mariano González, la Gata Fernández y Boselli, el Pincha venció 3-0 a All Boys, que por ahora sigue fuera de la zona de Promocion. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con una gran actuación de Juan Sebastián Verón, Estudiantes goleó a All Boys 3-0 en La Plata y complicó aún más la situación de su rival en la tabla de promedios, si bien por ahora el equipo de José Romero sigue fuera incluso de la zona de Promoción.

Los goles en el Estadio Ciudad de La Plata por este primer adelanto de la 17a. fecha del Apertura los convirtieron Mariano González a los 29 minutos de juego, Gastón Fernández a los 32 y Mauro Boselli a los 16 del segundo tiempo. En los dos primeros tantos, Verón tuvo una participación decisiva.

Mientras Estudiantes logró así hilvanar por primera vez en el torneo dos triunfos seguidos tras vencer 2-1 a Arsenal en Sarandí, el Albo lleva tres presentaciones sin ganar ni hacer goles -venía de igualar 0-0 con San Martín de San Juan y Lanús-, y si San Lorenzo doblega a Tigre entrará en zona de Promoción.

All Boys comenzó con un buen trato de pelota, pero le costó encontrar profundidad. En cambio, Estudiantes fue contundente y en una ráfaga sacó una diferencia irremontable para los de Floresta.

A los 4 minutos, el local avisó con un remate de Fernández que sacó el arquero Nicolás Cambiasso. Y a los 29, Verón ejecutó un tiro libre en el vértice del área tocando atrás para González, quien sacó un tremendo disparo que se metió por el ángulo superior derecho.

Tres minutos más tarde y al cabo de una jugada que Verón inició con un gran quite y continuó tocando dos veces magistralmente la pelota, Fernández quedó solo ante Cambiasso y definió suave para estirar la distancia.

En el segundo período el entrenador José Romero cambió nombres, pero siguió sin encontrar profundidad. Encima, a los 16 Estudiantes liquidó el partido por intermedio de Boselli, quien tocó al gol tras un remate de González.

All Boys desaprovechó a los 36 una chance inmejorable, ya que el ingresado Juan Carlos Ferreyra elevó dentro del área su disparo por arriba del travesaño. A partir de entonces, Estudiantes controló el partido y consiguió una valiosa victoria para seguir por la buena senda.

Galería de imágenes