viernes 19 de abril del 2024

Soldado castigó al Athletic de Bielsa

El delantero del Valencia marcó los tres goles con los que el elenco Che derrotó al Athletic Bilbao en San Mamés. El Aleti de Simeone también perdió. Galería de fotosGalería de fotos

442

Le duró poco la alegría al Athletic Bilbao tras haber eliminado al Manchester United porque en la fecha por la Liga de España, el conjunto vasco fue goleado 3-0 por el Valencia en San Mamés.

El héroe de la jornada fue el delantero visitante Roberto Soldado, quien marcó los tres goles del conjunto Che, que tuvo a Pablo Piatti entre sus jugadores.

Los de Marcelo Bielsa, que sufrieron la expulsión de Andoni Iraola, perdieron así una gran oportunidad de acercarse a los puestos de Champions League, aunque siguen en la lucha por ocupar una plaza.

Caída del Cholo en el Son Moix. Una derrota dolorosa, la segunda desde que está Diego Simeone como técnico, sufrió el Atlético Madrid ante el Mallorca por 2 a 1 que lo deja noveno, lejos de los puestos clasificatorios a las copas europeas.

El Aleti tuvo dos minutos fatales que prácticamente le costaron el partido. Apenas arrancada la segunda mitad, Diego Godín marcó en contra de su propio arco y segundos después llegó el tanto de Michael Pereira.

Los dirigidos por Simeone fueron a buscar el descuento y tuvieron una concreta chance de alcanzarlo a los ocho minutos a través de un penal por una mano de Iván Ramis, quien se fue expulsado. Radamel Falcao se hizo cargo de la pena máxima, pero falló.

Sin embargo, el colombiano pudo reivindicarse picándosela desde afuera del área a Aouate para establecer el descuento, que finalmente no alcanzaría.

En otro de los partidos, el Levante logró el triunfo por 1 a 0 sobre la hora ante el Villarreal con un tanto de Xavi Torres. De esta manera, los valencianos continúan cuartos en la tabla y hasta el momento estarían ingresando a la Champions League.

Galería de imágenes