jueves 28 de marzo del 2024

River no sacó ventajas en el Bosque

El equipo de Almeyda no pudo quebrar a Gimnasia con un hombre más e igualó 0-0 en La Plata. El Millo alcanzó la línea de Instituto en lo más alto. Galería de fotosGalería de fotos

442

River luchó en el Bosque ante Gimnasia pero no pudo quebrarlo y terminó empatando 0 a 0 pese a jugar los últimos minutos con un jugador de más por la expulsión de Marcelo Goux.

Con este resultado, el equipo de Matías Almeyda alcanzó a Instituto en la cima de la Primera B Nacional, aunque con un partido más.

Al Millonario se le hizo cuesta arriba el partido desde el primer minuto porque Gimnasia hizo un planteo inteligente con sus mediocampistas, presionando a los generadores de fútbol como el Chori Domínguez y Lucas Ocampos.

A los seis minutos, un centro para el Lobo terminó en gol luego de un cabezazo limpio de Goux, aunque la conquista fue invalidada por el árbitro asistente por posición adelantada del defensor. Ese fue el aviso del equipo de Pedro Troglio que tenía buenos trabajos de Nicolás Cabrera y Pablo Di Blasis.

River tuvo una clarísima situación en la cabeza de David Trezeguet promediando los 25 minutos del primer tiempo, pero el franco-argentino increíblemente rechazó el centro cuando tenía de frente el arco.

En la segunda parte, otra vez Gimnasia fue más insistente y generó peligro con Cabrera y Di Blasis pero Daniel Vega estuvo atento para mantener el cero en su arco. Luego de esas jugadas, el Lobo comenzó a quedarse y River adoptó el protagonismo.

A medida que pasaban los minutos, el partido se trababa pero era el Millonario el que arremetía contra el arco de Monetti, quien le tapó otro cabezazo a Trezeguet.

A los 32 minutos, un planchazo de Goux encontró la pierna de Rogelio Funes Mori y por ende, el defensor tripero vio correctamente la roja. River tenía un jugador de más, pero no lo pudo aprovechar y así dejó pasar su chance de quedar transitoriamente como único líder de la B Nacional.

Galería de imágenes