viernes 29 de marzo del 2024

En Córdoba repartieron los puntos

En un pobre partido, Belgrano y San Martín (SJ) empataron 1-1. Dos penales sobre el final, uno para cada uno, terminaron maquillando el encuentro. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con dos penales sobre el final del encuentro, Belgrano y San Martín de San Juan igualaron en la noche del sábado 1-1 en el Gigante de Barrio Alberdi por la séptima fecha del torneo Clausura.

Cristian Alvarez abrió la cuenta para la visita a los 43 minutos del segundo tiempo, tras un increíble penal cedido por el defensor local Claudio Pérez cuando tomó con la mano una pelota dentro de su área.

Posteriormente y con cinco minutos de diferencia, el propio Pérez, también desde los 12 pasos, igualó las acciones tras una supuesta falta de Marcelo Carrusca a Marco Pérez que el árbitro Juan Pablo Pompei cobró dentro del área.

En el "Pirata" se fue expulsado el uruguayo Ribair Rodríguez a los 3 minutos del segundo período.

Fue una primera mitad desprolija y sin emociones la que ofrecieron ambos conjuntos. No hubo conexiones entre las líneas y se abusó de los pelotazos.

La chance más clara para el dueño de casa llegó sobre el final de la etapa cuando el arquero Luciano Pocrnijc le tapó un potente cabezazo al Chiqui Pérez.

En el segundo episodio la monotonía no varió, aunque tras la expulsión de Ribair Rodríguez en Belgrano, por una dura entrada en la mitad de cancha, San Martín fue creciendo en su juego.

El conjunto sanjuanino tuvo su momento pasados los 25 minutos, cuando prácticamente se llevó por delante a su rival.

A los 27 Raúl Saavedra probó con un potente remate desde 30 metros a Juan Carlos Olave, quien en buena reacción sacó al córner.

Cerca del final, Claudio Pérez tomó insólitamente el balón con sus manos dentro del área defendida por Olave, acusando una falta de Marcelo Carrusca que el juez no pitó.

Cristian Alvarez tomó el remate y colocó la pelota a la izquierda del golero local para el 1-0.

Posteriormente, y en el segundo minuto adicionado Pompei cobró una dudosa falta de Carrusca sobre el colombiano Marco Pérez que posteriormente Claudio Pérez transformó en gol pateando desde los 12 pasos.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota