jueves 28 de marzo del 2024

México le hizo sentir el rigor a Brasil

En un amistoso, el conjunto de Mano Menezes cayó ante los aztecas por tantos de Gio Dos Santos y Chicharito Hernández. España le ganó a China.

442

Un Brasil estelar no pudo sortear el sistema defensivo de México y cayó por 2-0 en un amistoso jugado en el estadio de los Vaqueros, en Dallas ante más de 80 mil personas.

Giovani Dos Santos abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo con un golazo. El volante quiso enviar un centro pero el zurdazo se le metió en el segundo palo a Rafael.

Diez minutos más tarde, Dos Santos recibió falta dentro del área y Javier Chicharito Hernández liquidó el partido desde el punto de penal.

Brasil, que tuvo entre sus titulares a Alexandre Pato, Leandro Damiao, Hulk y Neymar, no pudo hacer pie ante la férrea marca mexicana que impidió la claridad de los hombres fuertes en ataque. Además, la estrella del Santos estuvo nervioso y escupió al defensor Severo Meza, aunque sólo vio la amarilla.

Por otra parte, en el Sánchez Pizjuán, España derrotó con angustia a China por 1 a 0 con un tanto de David Silva, a seis minutos del final.

El seleccionado de Vicente Del Bosque jugó su último partido antes de la Eurocopa y pudo quebrarlo gracias al jugador del Manchester City, que aprovechó una buena jugada personal de Andrés Iniesta.

Mirá los goles de México ante Brasil.

En esta Nota