jueves 28 de marzo del 2024

Top Race: Canapino fue el rey de Interlagos

El arrecifeño (Mercedes) se impuso de punta a punta en la Final de la primera carrera de la categoría. Detrás llegaron Spataro y Perabó.

442

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), se impuso de punta a punta en la primera carrera de la Etapa Invierno del Top Race V6, desarrollada hoy en el mítico autódromo de Interlagos, Brasil.

Canapino, quien además fue el poleman de la clasificación y dominador en gran parte de los ensayos previos, se llevó la victoria con una impecable tarea durante todo el fin de semana.

En segundo lugar se ubicó Emiliano Spataro (VW Passat) y tercero fue el mendocino Ivo Perabó (Mercedes).

La próxima competencia del TRV6, segunda de la temporada 2010-2011, será desarrollará el 29 de agosto, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

"Ganar es especial y sobre todo en Interlagos, un circuito tan especial para todos los que nos gusta el automovilismo. De todas maneras, quiero aclarar que el triunfo se lo debo más que nada al equipo, que me dio un auto super competitivo y muy rápido", sostuvo el piloto de sólo 20 años en la conferencia de prensa posterior a la carrera.

Al momento de repasar las alternativas de carrera, Canapino señaló: "Tuve suerte porque al largar, Ivo (Perabo) hizo que se pelearan los de atrás, y eso me permitió cuidar el neumático toda la carrera, entonces tuve un resto para el final".

Fuente: DyN

En esta Nota