viernes 19 de abril del 2024

Lucha Aymar desmintió incidentes

La mejor jugadora del mundo negó que Las Leonas hayan destrozado el VIP de un boliche de Rosario. "Es una pavada", dijo.

442

Luciana Aymar, la mejor jugadora del seleccionado argentino de hockey, desmintió que Las Leonas hayan destrozado el VIP de Madame, un boliche de Rosario, tras la consagración en el Mundial. "Es una pavada porque fue un festejo común", dijo Lucha, quien fue señalada por los dueños del lugar como una de las instigadoras de los hechos.

"Todo lo que se está hablando ninguna de las chicas lo vio ni pasó. A ellos se les desbordó la gente, pero no nosotras ni gente nuestra que quedó afuera del boliche", indicó Aymar en declaraciones a Radio Del Plata.

"Estuvimos festejando en el hotel con nuestros familiares y después fuimos en un colectivo hasta el boliche. Los problemas empezaron en la puerta con gente que no tenía entradas. Como siempre decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas. Era mucha la cantidad de gente que había". sostuvo la capitana de Las Leonas.

"Me da pena que haya gente que quiere sacar un minuto de fama a costa nuestra. Fueron meses duros, entrenando todos los días y se cumplió el sueño máximo. Hoy quiero disfrutarlo", finalizó Lucha.

El abogado Gustavo Feldman, representante de los propietarios de Madame, un boliche de Rosario, le confirmó ayer a Perfil.com que iban a iniciar acciones legales por los destrozos en el lugar. "Tenemos prueba testimonial de que Luciana Aymar fue la instigadora de los daños que se produjeron", agregó.

Vea la galería de fotos de la fiesta.

En esta Nota