jueves 18 de abril del 2024

Volcó Patronelli: ¿afuera del Dakar?

Campeón de la pasada edición del Rally, el oriundo de Las Flores podría perderse la próxima tras accidentarse mientras entrenaba. Galería de fotosGalería de fotos

442

El piloto Marcos Patronelli volcó hoy con su cuatriciclo mientras entrenaba y se habría fracturado los dos tobillos y la clavícula, por lo que luego de ganar la última edición del Rally Dakar podría quedar afuera de la de 2011.

Según el jefe de la Policía Comunal de General Alvear, comisario inspector Néstor Oriozabala, el accidente ocurrió mientras Patronelli praticaba en un camino que va de Alvear hacia Tapalqué.

“Por circunstancias que aún estamos investigando, perdió el control de su cuatriciclo y se cayó sufriendo varias fracturas”, dijo en una entrevista radial Oriozabala, que coordinó para que un helicóptero lo trasladara a Buenos Aires y se lo ingresara en el Hospital Italiano.

El oriundo de Las Flores se coronó campeón del Dakar 2010 tras ser segundo en la edición 2009, y este año volvió a lograr brillantemente el primer puesto en el exigente Rally de los Faraones que se desarrolla en Egipto.

Galería de imágenes
En esta Nota