viernes 29 de marzo del 2024

Mundial de Clubes: Bolívar, sin final

El PGE Skra Belchatow de Polonia le ganó al equipo argentino en tres sets. Bolívar jugará mañana por la medalla de bronce.

442

Bolívar perdió hoy en tres sets con PGE Skra Belchatow de Polonia y quedó afuera de la final del Mundial de Clubes de voleibol que se disputa en Doha, Qatar.

En el estadio Al-Garafa de la capital qatarí, el conjunto europeo se impuso con parciales de 27-25, 25-18 y 25-15, en 1 hora y 14 minutos de juego.

El goleador del encuentro fue el capitán polaco Mariusz Wlazly, con 20 puntos, seguido de su compañero Bartosz Kurek (15), mientras que en la formación conducida por Javier Weber el máximo anotador fue Lucas Ocampo (8).

Bolívar había accedido a la semifinal por su segundo puesto en el Grupo B con 4 puntos, producto de dos victorias (3-1 sobre Paul Mitchell de Estados Unidos y 3-1 a Dynamo de Moscú) y una derrota (1-3 con Trentino de Italia).

Por su parte, el equipo polaco, último subcampeón de esta competencia, está invicto ya que ganó el Grupo A y lleva cuatro triunfos en serie.

Bolívar jugará mañana por la medalla de bronce ante el perdedor del duelo de la otra semifinal entre Trentino de Italia y Paykan de Irán.

Fuente: DyN

En esta Nota