jueves 18 de abril del 2024

El deporte de luto por Japón

Alrededor del mundo se multiplicaron los homenajes para las víctimas de la catástrofe en el país asiático. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

La tragedia en Japón que ya dejó casi 1.800 muertos provocó que se suspendieran todos los eventos deportivos en el país asiático. Alrededor del mundo se multiplicaron los homenajes para la víctimas del sismo y el tsunami.

En el encuentro de la Liga de España entre el Real Madrid y el Hércules se hizo un minuto de silencio y en el cartel electrónico del Santiago Bernabeú se exhibió una placa que decía “El Real Madrid, con Japón” acompañado de la imagen del escudo madridista junto a un crespón negro.

También en los partidos entre el Valencia y el Zaragoza y el Barcelona y Sevilla hubo homenajes. En este último incluso se exhibió una bandera.

En la Bundesliga de Alemania, el defensor japonés del Schlake 04 exhibió una remera en la que decía: “Amigos en Japón, en la esperanza en que muchas vidas podrían salvarse, vamos a estar juntos!”.

Galería de imágenes
En esta Nota