viernes 29 de marzo del 2024

Los 50 mejores autos de la historia

Noventa amantes del automovilismo (entre ellos varios pilotos), ubicaron al Porsche 911 en el tope de un ranking bien tuerca. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Noventa amantes del automovilismo, entre ellos varios pilotos, eligieron a los 50 mejores autos de la historia. Y pusieron al Porsche 911 en lo más alto del ranking, seguido por el Mercedes 300 SL Goodwing y el Jaguar E-Type. El listado salió publicado en la versión española de la revista Car, una de las más conocidas del mundo motor.

Jaime Alguersuari (piloto español del equipo de F1 Toro Rosso), Álex Crivillé (piloto español, campeón de motociclismo), Luis Pérez-Sala (piloto español que llegó a competir en Minardi en los '80), Adrián Campos (otro español que pasó por Minardi en F1), Antonino Zanini (piloto español de rally), Emilio de Villota (ex piloto español de F1) y Andy Soucek (ex piloto de pruebas de Virgin) son algunos de los que fueron consultados por la revista para elaborar el ranking, informó el diario deportivo español As.

Los 50 mejores autos de la historia, en la galería de imágenes (el orden responde a su lugar en el ranking de Car):

En esta Nota