viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli: "No me ofenden las puteadas"

Luego de un 2010 sin títulos, rearmó Bolívar para ganar todo. Getzelevich será el DT y Weber el director deportivo. Cómo lo tratan cuando va a alentar.

442

Quiere revancha. El campeón del rating de la TV y de la popularidad, en la pasada temporada se quedó sin título deportivo. Bolívar, el equipo de Marcelo Tinelli, terminó con las manos vacías y por eso se rearmó para reconquistar la Liga Argentina de Vóleibol y  volver a los primeros planos a nivel continental.

Drean Bolívar, que esta temporada tendrá a Carlos Getzelevich como entrenador y a Javier Weber como director deportivo, debutará en la Liga el 6 de octubre ante Catamarca Vóley, y entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre, protagonizará la Copa ACLAV.

Década. Durante la presentación del nuevo plantel, el diario Libre habló con Tinelli, quien aseguró que “es un placer competir por décimo año consecutivo en la Liga Argentina” e hizo una mención al próspero presente del vóleibol nacional. Además, destacó: “Hace diez años yo viajé a Italia para saber cómo trabajaban los mejores del mundo y nadie nos conocía. Hoy los equipos brasileños saben lo que es Bolívar y nos quieren ganar”.

Puteadas. Cada vez que ha viajado a las diferentes provincias a alentar a su equipo, Marcelo ha recibido mucho cariño y muchos insultos. Al hablar sobre la expectativa que genera su equipo, comentó: “Leí los diarios de Catamarca y de Jujuy, nuestros dos primeros rivales de la Liga, y ya hay expectativa para esos partidos. Eso es lo que generamos después de estos diez años. Me pone muy contento. A mí no me ofenden las puteadas que me como cuando voy de visitante como en San Juan. Es el folclore, es lógico", dijo.

Más información en la última edición del Diario Libre

En esta Nota