miércoles 17 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Si te lo perdiste, acá te lo mostramos: el United jugando a los bolos; una carrera de autos solares en el desierto y el trailer del documental sobre Tevez. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los jugadores del Manchester United grabaron una publicidad en la cual juegan a los bolos con los pies. Mirá cómo les va a Evra, Berbatov y compañía...

En medio de la mala situación que vive Carlos Tevez en el Manchester City ya comenzó a circular el trailer de su documental "Carlos Tevez, el jugador del pueblo", que realizó el productor televisivo Javier Bagnoli. Aún no hay fecha de estreno.

El automóvil chileno "Intikalpa" ganó la Atacama Solar Challenge, primera competencia de Latinoamérica de vehículos solares, corrida entre el viernes y el domingo en el norte de Chile y en la que participaron 30 equipos de siete países latinoamericanos.

Unos 4.000 ciclistas (3.000 italianos y 1.000 extranjeros) participaron este domingo en la 15ª edición de la Eroica, una carrera ciclista a la antigua alrededor de Siena y en los pequeños caminos sin asfaltar de la región de La Toscana. Sólo tenían permiso para participar las bicicletas fabricadas antes de 1987 y únicamente con neumáticos tubulares, en una carrera sin igual que según sus organizadores intenta poner de relieve "la belleza y el esfuerzo" del ciclismo.

Galería de imágenes