jueves 28 de marzo del 2024

Leonas: otra lista sin Sole García

El entrenador Carlos Retegui dio a conocer la nómina de convocadas con vistas a una gira por Oceanía. Vuelven Mariné Russo y Mechi Margalot.

442

El entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre céspeed, Carlos Retegui, dio a conocer la lista de convocadas que volverán a trabajar el 22 de este mes con vistas a una gira por Oceanía.

Se mantienen en el plantel con todas las campeonas del Champions Trophy, a las que se suman cuatro jugadoras, entre ellas Mariné Russo, quien había anunciado su retiro del seleccionado tras lograr el título mundial en 2010, y Mercedes Margalot. Una vez más, no está Soledad García en la lista.

La nómina es la siguiente: Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Belén Succi, Silvina D'Elía, Laura Del Colle, Marías José Fernández, Florencia Habif, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Roberta Werthein, Martina Cavallero, Florencia Mutio, Julieta Franco, Mariné Russo y Mercedes Margalot.

Fuente: DyN

En esta Nota