viernes 19 de abril del 2024

Mechi Margalot: "Es un sueño"

La experimentada defensora de Las Leonas habló sobre la nueva oportunidad que tiene en la selección y sus ganas de estar en los Juegos Olímpicos.

442

Por un rato, dejará un poco de lado el costado periodístico que explota en ESPN y volverá a lo que más le gusta: jugar al hockey con Las Leonas. La experimentada defensora  Mercedes Margalot aseguró que, "como todas", sueña con ganarse un lugar en el plantel que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres.

"Estoy buscando un lugar, como todas, es un sueño", dijo Margalot, quien fue nuevamente convocada por el entrenador del seleccionado de hockey sobre césped femenino, Carlos Retegui, luego de permanecer un tiempo fuera del equipo.

"Mechi", quien se recupera de una lesión en los ligamentos de la rodilla, destacó que "las reglas son siempre claras y nadie promete nada", en referencia a que deberá ganarse un lugar en cada entrenamiento.

"Este es un plantel que vivió un 2011 difícil por un resultado, con un golpe fuerte en los Panamericanos (cayó en la final frente a Estados Unidos en Guadalajara) y poder recuperarse para arrancar el 2012 ganando el Champions Trophy da un envión muy fuerte", destacó Margalot en diálogo con TyC Sports.

"Mechi" integra la lista de jugadoras que participarán de un gira por Oceanía, para jugar una serie de amistosos en Nueva Zelanda y Australia. La delegación argentina viajará hacia tierras neocelandesas en la madrugada del viernes, en vuelo que saldrá desde Ezeiza.

En esta Nota