jueves 18 de abril del 2024

Las Leonas, iguales con Australia

Las argentinas iniciaron con un 0-0 la segunda mitad de su gira por Oceanía. Ambos equipos contaron con dos córners cortos, pero les faltó puntería.

442

En el inicio de la segunda parte de su gira por Oceanía -cuya primera mitad se realizó en Nueva Zelanda-, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, empató hoy 0-0 ante el de Australia.

El encuentro se disputó en el Perth Hockey Stadium de esa ciudad australiana y Argentina, al igual que su rival, contó con dos córners cortos en los que le faltó puntería.

Argentina formó con Laura Del Colle; Silvina D´Elía, Florencia Habif, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Aymar (c), Delfina Merino, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga; luego ingresaron Martina Cavallero, Gabriela Ludueña, Roberta Werthein y María José Fernández.

El conjunto dirigido por Carlos retegui, que venía de realizar la primera parte de la serie de amistosos en Nueva Zelanda, jugará el próximo partido ante el elenco local el miércoles a las 6, hora argentina.

Fuente: DyN.