viernes 19 de abril del 2024

Oliveras se prepara noqueando

La Locomotora, quien defenderá su título pluma en mayo, derrotó en Necochea por KO en el quinto round a la brasileña Da Silva Duarte.

442

Implacable. Así se mostró la campeona mundial pluma de la OMB, Alejandra Locomotora Oliveras (59,900 kilos), quien noqueó a la brasileña Simone Da Silva Duarte (60,900) en el quinto round de un combate que se realizó en el polideportivo municipal de Necochea.

La única argentina tricampeona ecuménica no tuvo dificultades para avasallar a la visitante, quien trató de sorprenderla con sus contraataques, pero no soportó las embestidas constantes de la jujeña.

La anfitriona dominó el trámite de principio a fin; en el cuarto episodio le causó a su rival una hemorragia en las fosas nasales y en el quinto la remató al aplicarle cuatro golpes potentes y consecutivos en la zona blanda.

De esta manera, Oliveras se preparó así para la defensa que afrontará el próximo 11 de mayo en Salta, ante una de las quince primeras clasificadas del ránking.

Locomotora, nacida en la ciudad de El Carmen hace 34 años, tiene un palmarés que incluye 25 peleas ganadas, 11 de ellas por nocaut, 2 perdidas y 2 empatadas. En tanto, Da Silva Duarte, de 28 años, totaliza 10 peleas ganadas, 3 de ellas antes del límite, y 3 perdidas.

Fuente: DyN