sábado 20 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Un cerdo será el reemplazante del pulpo Paul en la Euro, las vacaciones de Rooney y Agüero ve su propio gol. Si te perdiste lo insólito, 442 te lo muestra. Galería de fotosGalería de fotos

442

Para distraer a Kevin Garnett, los fanáticos de Philadelphia Sixers recurrieron a un método inusual para que el ala pivote de Boston Celtics errara algún libre. El objeto distractor fue un hombre obeso que sacudió su panza al desnudo. Pese a eso, Garnett ni se inmutó.

El pulpo Paul fue el mejor pronosticador de partidos durante el último mundial. Sin embargo, la Eurocopa tendrá a otro adivinador en el cual depositan las esperanzas. Se trata nada menos que de un cerdo de 380 kilos que estará en la fan zone arriesgando resultados.

Si bien aún falta para el inicio de los Juegos Olímpicos, en Estados Unidos ya se preparan con el objetivo de sumar la mayor cantidad de medallas posibles. En una exhibición con deportistas que competirán en Londres, el actor Will Smith se animó a hacer algunos ejercicios. Miralo.

A semanas del comienzo de la Eurocopa, Wayne Rooney se encuentra de vacaciones y muy relajado. Es que el delantero inglés está descansando en Las Vegas y por el momento no quiere saber nada con su trabajo. Mirá el video que despertó polémicas en Inglaterra.

Su gol sirvió para darle al Manchester City un título tras 44 años de sequía. Sergio Agüero, el protagonista de la hazaña, observó la repetición de su propio gol y no pudo dejar de asombrarse al mirar su propia obra de arte.

Galería de imágenes