jueves 28 de marzo del 2024

Una bicampeona olímpica se desnuda

Sheilla Castro, medalla de oro con la selección brasileña de vóley en Beijing y Londres, protagonizó una sensual producción. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El destape parece haberse puesto de moda entre las jugadoras de vóley brasileñas. Luego del comentado desnudo de Mari Paraíba en la revista Playboy, ahora fue el turno de Sheilla, pieza clave de la selección que se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

La revista VIP dio a conocer la primera foto de una sensual producción que protagonizó la bicampeona olímpica de vóley. La jugadora de la selección de su país y del Osasco será la tapa de la edición de octubre, informó Globo Esporte.

Sheilla Tavares de Castro -tal su nombre completo- fue oro en Beijing y también en los últimos Juegos de Londres, donde se despachó con todo tras el logro olímpico. "La medalla habla por sí sola. Yo dije que Brasil sería oro y aquí está, aquí está la prueba. Críticas uno siempre recibe, respeto no", dijo Sheilla, que durante la premiación hizo un gesto de hacer silencio.

Mari Paraíba, del vóley a Playboy

Galería de imágenes
En esta Nota